Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Fis & Fit

Especialistas en bienestar - Tratamientos personalizados

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Fisioterapia Fis & Fit es un centro de especializado en fisioterapia, masajes y pilates, que ha sido creado recientemente por la fisioterapeuta colegiada Sara Martínez, tras varios años en el campo de la fisioterapia y amplia experiencia en el trato al paciente privado además de otros campos como el pediátrico y el geriátrico. Decidí independizarme, visualizar al paciente de manera muy humana y poder dar un trato de mayor calidad.

En el centro Fisioterapia Fis & Fit encontrará un trato profesional sin perder en ningún momento el lado humano donde intentaré adaptarme de la mejor manera a sus necesidades.

Actualmente en el centro Fisioterapia Fis & Fit, se realizan tratamientos terapéuticos personalizados impartidos siempre por un profesional cualificado, con titulación universitaria y colegiado.

Impartimos gimnasia abdominal hipopresiva y clases de pilates, en grupos de 5 personas como máximo, impartidos por expertos. En el centro Fisioterapia Fis & Fit buscamos el origen de su dolencia para elegir el tratamiento más adecuado para usted.

Las clases de pilates suelo son impartidas en: C/ Mártires de Ocaña, 15 - Ocaña.

Leer másLeer menos
Calle del Foso, 93 A 28300 Aranjuez Madrid
Calle del Foso, 93 A 28300 Aranjuez Madrid
Calle Mártires de Ocaña, 15 45300 Ocaña Toledo
Calle Mártires de Ocaña, 15 45300 Ocaña Toledo
haz clic para copiar mailmail copiado