Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Fis & Fit

Centro de fisioterapia en Aranjuez con una gran experiencia

Centro de fisioterapia en Aranjuez reconocido y valorado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fisioterapia Fis & Fit encontrarás el centro de fisioterapia en Aranjuez que estabas buscando. Somos una clínica creada recientemente por la fisioterapeuta colegiada Sara Martínez, tras varios años de experiencia trabajando no solo en este campo sino también en otros como el pediátrico o el geriátrico, siempre con un trato cercano y amable.

Realizamos todo tipo de tratamientos terapéuticos personalizados, impartidos siempre por profesionales cualificados y colegiados. Los masajes de diversa índole, como los fisioterapéuticos, los linfáticos o los descontracturantes, son algunos de los tratamientos más requeridos por los pacientes.

Asimismo, estamos en constante formación para ofrecer siempre las mejores y más modernas técnicas del momento. Es el caso de la punción seca, la electroterapia o el kinesiotaping, que nos ayudan a llegar un paso más allá.

Visítanos y conoce tanto estas técnicas como las clases colectivas de mantenimiento y prevención de lesiones que impartimos. ¡Estaremos encantados de recibirte!

o llámanos al 669 80 74 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado