Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Fis & Fit

Centro de pilates en Ocaña en instalaciones cómodas

Centro pilates en Ocaña con clases personalizadas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fisioterapia Fis & Fit impartimos clases reducidas como centro de pilates en Ocaña. Somos un centro especializado en diferentes tratamientos de fisioterapia, además de masajes y pilates. Contamos con las instalaciones adecuadas y los materiales necesarios para garantizar los mejores resultados. Todo gracias a unos magníficos profesionales, titulados y cualificados para cada tarea.

En este centro impartimos clases de pilates, donde pueden participar un máximo de 5 personas. Esto lo hacemos para garantizar una mejor atención, más personalizada y por lo tanto con mejores resultados. En estas clases, al ser reducidas, podemos adaptar los ejercicios a las patologías concretas que nos presente cada alumno.

A través de los diferentes ejercicios que se realizan durante la práctica del pilates, podemos asegurarte una mejor recuperación. Solo tienes que seguir los pasos de un buen experto y mejorarás tu salud en cuestión de días. ¡No lo dudes! ¡Contacta ya con nosotros! ¡No te arrepentirás!

o llámanos al 669 80 74 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado