Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Fis & Fit

Fisioterapia del deporte y el ejercicio en Aranjuez, ideal para lesiones

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fisioterapia Fis & Fit contamos con el mejor servicio de fisioterapia del deporte y el ejercicio en Aranjuez. Somos un centro especializado en fisioterapia, masajes y pilates, dirigido por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia. Nos caracterizamos por ofrecer un trato humano y de calidad a los pacientes.

Llevamos a cabo una gran variedad de tratamientos terapéuticos, siempre personalizados y de la mano de profesionales titulados. Entre los tratamientos más significativos se encuentran los relacionados con la fisioterapia deportiva, dirigida a personas que practican deporte de manera habitual.

Realizamos trabajos preventivos y de recuperación, mediante los cuales podrás mejorar y trabajar tu condición muscular, evitando descargas y corrigiendo gestos inadecuados. Además, nos encargamos de la rehabilitación de todo tipo de lesiones, planificando unos entrenamientos y ejercicios específicos para cada caso.

Con estos tratamientos podrás mejorar de tu lesión de esguince, rotura de fibras, contractura, etc. ¡Ponte ya en buenas manos! ¡Contacta con nosotros!

o llámanos al +34669807471
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado