Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Fis & Fit

Fisioterapia deportiva en Aranjuez para curar lesiones

Fisioterapia deportiva en Aranjuez adaptada y a medida

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fisioterapia Fis & Fit somos especialistas en la fisioterapia deportiva en Aranjuez. Esta rama se encuentra eminentemente dirigida a todos aquellos clientes que practiquen algún tipo de deporte, ya sea de base, a nivel amateur o de alto rendimiento.

Este tipo de fisioterapia va más allá del simple tratamiento de una lesión. Se encima hacia la realización de un trabajo preventivo, reforzando y mejorando la condición física de base del deportista para prevenir la aparición de problemas.

Trabajamos la musculatura con masajes deportivos, para descargar o tonificar determinadas zonas en función de lo que se requiera en cada momento.

También ayudamos en el proceso de rehabilitación en los casos en que desgraciadamente se produce una lesión, mediante ejercicios de propiocepción, estabilidad articular, estiramientos y fortalecimientos. Asimismo, vigilamos y planificamos las sucesivas cargas de trabajo.

Visítanos y prepararemos en plan a medida de tus necesidades para que alcances el mayor rendimiento posible. ¡Te esperamos!

o llámanos al 669 80 74 71
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado