Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fisioterapia Fis & Fit

Servicios de fisioterapia en Aranjuez para los más pequeños

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Fisioterapia Fis & Fit contamos con una gran variedad de servicios de fisioterapia en Aranjuez. Nos especializamos en tratamientos de fisioterapia para cualquier tipo de persona, profesionales o no del deporte. Contamos con un equipo de profesionales, todos titulados y cualificados para poder garantizar servicios de calidad y unos resultados óptimos.

Llevamos a cabo distintos tipos de servicios fisioterapeutas, pero sin duda hemos innovado en el mundo de la fisioterapia, ofreciendo algo muy desconocido: la fisioterapia pediátrica. Gracias a estos tratamientos puedes traer a tu niño para que le tratemos el cólico del lactante durante sus primeros días de vida. También nos encargamos de una fisioterapia respiratoria para los más pequeños, dedicada a solucionar problemas de resfriados o bronquitis.

Nos gusta innovar, pero siempre a través de un trato humano y garantizando al paciente total comodidad y seguridad. Para cualquier información o dudas al respecto, te atenderemos encantados. ¡Contacta ya con nosotros!

o llámanos al +34669807471
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado